Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
controles_personalizados_hechos_en_gambas [2016/11/27 17:29]
jguardon [Estructura Y Requisitos]
controles_personalizados_hechos_en_gambas [2016/11/27 17:29] (actual)
jguardon [Consideraciones generales]
Línea 4: Línea 4:
   - El control no utilice herramientas externas al propio gambas. Un control puede ser ejecutado en multitud de distribuciones,​ países, etc. Por tanto no debería necesitar utilizar nada que no tengamos garantía de que exista en la máquina donde se utilice.   - El control no utilice herramientas externas al propio gambas. Un control puede ser ejecutado en multitud de distribuciones,​ países, etc. Por tanto no debería necesitar utilizar nada que no tengamos garantía de que exista en la máquina donde se utilice.
   - Presente todas sus propiedades explicadas con doble comilla de comentario para que aparezca su funcionalidad en las ayudas del IDE Si en la declaración de la propiedad hacemos ésto:   - Presente todas sus propiedades explicadas con doble comilla de comentario para que aparezca su funcionalidad en las ayudas del IDE Si en la declaración de la propiedad hacemos ésto:
-<​code>​Property textDefault as string ''​Texto explicativo de lo que hay que teclear ​ en el control que aparecerá por defecto cuando el control no tenga texto ninguno</​code>​+ 
 +<​code ​gambas> 
 +Property textDefault as string ''​Texto explicativo de lo que hay que teclear ​ en el control que aparecerá por defecto cuando el control no tenga texto ninguno</​code>​ 
 Nótese que delante de Texto hay dos comillas simples, no una doble. En el IDE, en la ventana de ayudas, al señalar la propiedad (que aparecerá subrayada) veremos ese texto indicativo del propósito y funcionalidad de la propiedad. Nótese que delante de Texto hay dos comillas simples, no una doble. En el IDE, en la ventana de ayudas, al señalar la propiedad (que aparecerá subrayada) veremos ese texto indicativo del propósito y funcionalidad de la propiedad.
   - Sea traducible y se suba con la traducción,​ al menos, al inglés. La vocación de un componente es se ampliamente utilizado y el inglés es el idioma estándar para la programación.   - Sea traducible y se suba con la traducción,​ al menos, al inglés. La vocación de un componente es se ampliamente utilizado y el inglés es el idioma estándar para la programación.